¿Cómo adquirir nuestros ebook?

1) Ingresá al detalle del libro en el que estás interesado.

2) Hacé click en la opción “Descargar” que se encuentra en la parte inferior del cuadro que muestra la información del libro. Automáticamente la página te redirigirá a nuestra tienda de Mercado Pago.

3) Ya en la tienda de Mercado Pago tenés que seguir los procedimientos que utilizás usualmente para realizar otras compras: hacés click en “Comprar” y la página te irá solicitando los datos. Los medios de pago disponibles son:

  • Tarjeta de crédito (a través de MercadoPago)
  • Efectivo: imprimiendo un cupón para abonar en PagoFacil o RapiPago (sólo en Argentina)

4) Luego de que hayas adquirido el ebook nos contactaremos vía mail para enviarte el archivo del libro.

Ya tengo mi ebook ¿cómo lo leo?

Nuestros ebook están en formato ePub sin DRM por lo que son de muy fácil acceso en cualquier tipo de dispositivo electrónico. Podés leerlos en tu celular, iPad, iPhone, tablet, computadora o ereader. Luego que lo descargaste del mail, sólo tenés que cargarlo en el dispositivo que querés utilizar.

En tu teléfono, tablet o computadora

Sólo necesitás un programa que te permita leer ePub. No es necesario registrarte en ningún tipo de página para poder acceder al material que adquiriste.

Te sugerimos algunos programas que te permiten leer archivos formato ePub. Son de descarga gratuita:

EPUBReader (Firefox Plugin): Si utilizás Firefox como navegador web, ésta es una fácil de ver tus archivos ePub. Después de instalar este plugin, tu navegador es capaz de abrirlos y mostrarlos. Funciona para todos sistemas operativos en los que se puede instalar Firefox (Windows, MacOS X, Linux).

Calibre: Es un programa que, además de funcionar para leer e-pub, te permite administrar tus libros electronicos y convertirlos a diversos formatos. Funciona con los siguientes sistemas operativos: Windows, MacOS X, Linux.

FBReader: Es un programa muy versátil y, además de ePub, permite otros formatos compatibles. Funciona con los siguientes sistemas operativos: Windows, MacOS X, Linux. También hay versiones para BlackBerry y Android, por lo que es ideal para dispositivos portátiles.

Cool Reader: Un buen programa para abrir ePub entre otros formatos. Está disponible para  Windows, Linux y Android.

Bluefire Reader: Para leer archivos ePub con iPad y iPhone. Además es compatible con libros en formato PDF.

Mantano: Para Android, uno de los más populares y de mejor calidad interpretando el ePub.

En lo referente a los ereders, la mayoría soporta ePub (Nook, Papyre, Sony Reader, etc.). Así que sólo tenés que cargarlo. Uno de los únicos que no soporta este formato es el Kindle. En ese caso tenés que recurrir al programa Calibre y convertirlo a un archivo .mobi

Así que descargá el ebook, ponelo en el dispositivo que más te guste y ¡listo para leer!